Primero explicaremos la diferencia entre nuestros servicios de una manera muy técnica: 


Consulta: es cuando escribimos un nombre de una persona natural o jurídica, en el buscador, damos clic en "Buscar" y nos arroja como resultado los procesos que tiene.


Seguimiento: consultamos los procesos que tiene una persona y damos clic en seguir al proceso que nos interesa, a partir de ese momento cada vez que el proceso tenga un movimiento, Expedientes le enviará un mensaje a su correo electrónico, celular por SMS o Facebook Messenger a manera de notificación.


Explicaremos paso a paso cómo hacer una consulta: 


Iniciamos sesión en https://www.expedientes.co/accounts/login/ 


Para ir al buscador damos clic en el icono de Expedientes, como lo indica la siguiente imagen: 


 


Escribimos en el buscador un nombre por ejemplo "banco" y damos clic en el botón con icono de lupa (Buscar), como se muestra en la siguiente imagen:


El resultado será un listado de procesos con numero de radicación (23 dígitos), ciudad, tipo y partes. Como se muestra en la siguiente imagen:

   

Para hacer seguimiento hacemos los mismos pasos de la consulta y damos clic en el botón verde con icono "+", "Seguir", como en la siguiente imagen:


Para ver los procesos que seguimos, damos clic en "Mis procesos", como se aprecia en la siguiente imagen:


Aparecerá la lista de procesos a los que estamos suscritos, la siguiente imagen es un ejemplo de vista:


 


Para ver el historial de movimientos del proceso damos clic en Ver Expedientes o Ver detalle, como lo indica la siguiente imagen:


Nos aparecerá la lista de movimientos del proceso, esta imagen es un ejemplo de vista: